Te imaginas volver a sentirte así?
Liviana, en paz.
Conectada contigo misma.

Las FLORES DE BACH pueden ayudarte a soltar lo que pesa y recuperar tu equilibrio emocional, sin forzar nada.

Porque el BIENESTAR TAMBIEN PUEDE SER NATURAL, SUAVE Y PROFUNDO

¿Sabías que las preocupaciones diarias, las mil tareas que llevamos adelante y el estrés constante afectan más de lo que creemos?    

Tal vez te notas más irritable, dormís mal o sentís que perdiste tu eje.

A veces no es que estés mal... solo estás cansada de sostener tanto.

Las emociones hablan. Y cuando no las escuchamos, el cuerpo lo hace por nosotras.

Las Flores de Bach no vienen a callar lo que sentís, sino a ayudarte a comprenderlo, liberarlo y empezar a sanar desde adentro.

A veces, lo que sentimos no tiene nombre… pero sí tiene alivio.

Estoy aquí para acompañarte en un camino natural y respetuoso, para entenderte, soltar lo que pesa y reencontrarte con tu centro.

Soy Graciela Benito. Terapeuta floral certificada.

Y como tú, también pasé por momentos en los que todo me pesaba.

Conocí las Flores de Bach buscando una manera de sanar sin tener que apagar lo que sentía. Y desde entonces, no dejé de profundizar en su poder sanador.

Hoy acompaño a mujeres que desean sentirse más livianas, en armonía, y reconectadas con su bienestar interior.

Si estás lista para ese cambio, estoy aquí para caminar a tu lado. 

Consultas Online Personalizadas

En las sesiones individuales online, te acompaño con presencia, escucha y respeto. Creamos juntas un espacio seguro, donde te sentirás cuidada y comprendida. Y siempre adaptado a tus necesidades reales.

Cursos y recursos
online

De manera sencilla, económica y práctica podes estudiar todo el universo Bach a través de mis ebooks, oráculos y talleres para ayudarte a crecer tanto a nivel personal como para asistir a otros.

Explora el mundo de las Flores de Bach

Descubre cómo estas esencias naturales pueden ayudarte a transformar tu bienestar emocional. Conoce sus propiedades, reconectá con tu equilibrio y encontrá una nueva forma de vivir en armonía.

Testimonios

Hace muchos años que conozco la terapia floral, me ha ayudado a tratar mi rigidez física y mental. Esta vez de la mano de mi terapeuta Graciela ha sido maravillosa la ayuda en un problema estomacal (ardor, dolor). Tenía más de 6 meses y había tomado de todo y no se me quitaba; consulte con Graciela, me indicó una formula y al mes ya no tenía ningún ardor ni molestia! Las flores de bach son mágicas! a la vez que actúan en la parte física trabajan las emociones. Gracias Graciela por tu calidez, por estar siempre atenta y acompañarme en este proceso. Un abrazo. 

Tania Oberto

Siempre he sido seguidora de las terapias alternativas, por lo que decidí ayudarme con la terapia floral de Bach. La vida hoy en día nos produce estados de ansiedad, aparte de otras emociones que podemos arrastrar desde nuestra infancia, por lo que decidí acudir a la consulta online de Graciela y he logrado armonizar mis angustias, rabias y miedos, los cuales estaban somatizando negativamente en mi cuerpo. Cada día voy mejorando mi salud emocional y física. No se pierde nada con intentar con esta terapia inocua. Además, Graciela como terapeuta es muy atenta, cálida y profesional, muy recomendable.  

Mariela Martin
Las Palmas, España

Empecé a tomar flores de bach hace 4 meses. Primero y principal, el hecho de tener un espacio seguro y cómodo para hablar de las cosas que me pasan, me alivió un montón (más sabiendo que del otro lado hay una persona super capacitada y receptiva para escucharme). Desde el principio las flores fueron trabajando en mí, en un primer momento de una manera más superficial y conforme pasaron los meses se fue profundizando. Estoy aprendiendo a escuchar mi cuerpo y respetarlo. Pude trabajar aspectos que me hacían mal y corregirlos. Me siento más liviana y estoy pudiendo ver cosas que forman parte de mi esencia y me limitan a ser (o a hacer) las cosas que quiero. Lo que más me gusta es que es algo natural.

Yanina Dominguez
Hurlingham, Argentina

Conozco a Graciela desde hace unos 20 años pero en otra profesión, como fotógrafa profesional. Por cierto también ¡excelente! Yo desde hace unos casi 4 años vengo trabajando en mi misma por unos bloqueos que salieron a la luz y un punto de inflexión en mi vida, estaba en un periodo de crisis en muchos aspectos. Ese trabajo lo empecé con diferentes tipos de ayuda, ya sea autoayuda, cursos y terapias de desarrollo humano pero me faltaba algo. Siempre digo que las cosas y personas llegan a uno por causalidad y no por casualidad. Así que me decidí a empezar con Graciela y su terapia de flores de Bach a la par de mi embarazo. Siento que de esta forma hago un trabajo holístico, se completa con el resto de cosas que vengo haciendo, me ayuda a entender mejor el porqué de ciertas emociones y a balancearlas a través de cada tratamiento. Porque al final es de eso lo que se trata, de vivir en armonía a todo nivel, sin excesos ni carencias de nada. Graciela es una terapeuta que te escucha atentamente y va indagando poco a poco pero profundamente en las causas de nuestras reacciones y emociones ante las diferentes experiencias que uno tiene. Así adapta el tipo de tratamiento necesario para poder balancear todo, como ya dije. Muy agradecida por su labor y la recomiendo con los ojos cerrados a toda persona que lo necesite.

Gabi Díaz
Alemania

Mi nombre es Aurina Díaz, por suerte conocí a la terapeuta de flores de Bach Graciela Benito hace algunos años. Graciela me ayudo con mi perrita Lolita, era muy nerviosa y asustadiza, reaccionaba gruñendo en ciertas situaciones debido a sus miedos. Después de apenas un mes empezamos a ver resultados y a los tres meses ya era otra, mucho más relajada y segura de sí. Graciela es una persona muy comprometida con su trabajo, amable, paciente…la mejor! Muchas gracias Graciela por tu enorme ayuda, y por esas flores mágicas

Aurina Díaz
Ventimiglia, Italia

Conocí a Graciela por intermedio de su mamá, que se hizo amiga de mi papá en el hogar donde estaban. Un día yo estaba atravesando un duelo de una separación de pareja, Graciela me vio muy mal, angustiada y me ofreció el tratamiento con las flores de bach. Yo conocía sobre las flores pero nunca había tomado. Graciela que es muy profesional en las terapias, además de su escucha atenta y compromiso absoluto comenzó a darme las flores. Estas me acompañaron en mis diversos procesos que además me ayudaron a mi autoconocimiento. Es un proceso que comencé hace ya 8 meses y siento que acompañan tanto Graciela con sus palabras y terapia y las flores a seguir transitando la vida desde otra mirada ,siendo más flexible , aceptando la realidad y a mí misma con amor y respeto , además de mi autoconocimiento ,ayudándome a mantener una estabilidad física y emocional . Gracias Graciela Benito por tu compromiso profesional y tu cariño. Qué bueno haber coincidido en este plano y cruzarnos en el camino! 

Laura D'agostin

Estás a un paso de reconectar contigo misma.
De poner en sintonía tu mente, tu cuerpo y tu alma.
Este puede ser el comienzo de una vida más liviana, más plena, más tuya.